viernes, febrero 20, 2009


Municipio clausura casa de rehabilitación Mi Buen Pastor

Clausura definitiva y una multa del 25% de la UIT aplicó la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura a la casa de rehabilitación para drogadictos Mi Buen Pastor.

La sanción fue impuesta por carecer de autorización municipal de funcionamiento, otorgándole un plazo de 24 horas para que proceda al desalojo de los 40 internos que actualmente residen.

Según informó el coordinador de la oficina de Fiscalización del Municipio Luis Palacios Saavedra con fecha 16 de enero se notificó preventivamente al propietario de la casa Mi Buen Pastor, Raúl Pintado Roña, para que en un lapso de 10 días subsane su falta.
Sin embargo, han transcurrido 25 días hábiles y al momento de la inspección el encargado de la casa hogar Jorge Ruiz Farías no presentó ningún documento que acredite la licencia para funcionar en mencionada dirección y por el contrario presentó una licencia de funcionamiento ubicada en la calle Brea s/n Mz "O" del sector II en el asentamiento humano Nueva Esperanza.
La clausura de mencionado local ubicado en la calle Enrique Palacios 186 de la Urbanización Las Mercedes se hizo ante las constantes quejas de los vecinos por el desorden y ruidos molestos que ocasionaban el traslado de los drogadictos.

Finalmente, los fiscalizadores dieron un plazo de 15 días para que los infractores cancelen la papeleta de multa.

No hay comentarios.: