NUEVAMENTE EL CASO ZARAI
ESTA VEZ ES POR INCREMENTO DE PENSION
Zaraí Toledo, la hija del ex presidente Alejandro Toledo, contrató el mismo estudio de abogados que defiende al procesado ex mandatario Alberto Fujimori para que se encargue de su denuncia por una mayor pensión alimentaria.
Según 'Panorama', este hecho provoca suspicacias en el entorno de líder de Perú Posible (PP), debido que fue el aparato fujimontesinista el que ayudó a destapar la existencia de Zaraí, en el 2000, con el fin de quitarle popularidad en la campaña electoral a Toledo.
"El ex presidente (Toledo) no es omiso a sus responsabilidades (de padre)", sostuvo Alejandro Tudela, abogado de Toledo, y calificó el hecho como un "cuasi chantaje".
El informe periodístico recordó que en el 2005, un juzgado de Piura determinó que Zaraí reciba el 17 por ciento de lo que entonces ganaba Toledo como presidente de la República (17 mil nuevos soles), es decir cinco mil 119 nuevos soles.
Sin embargo, desde agosto del 2006, el demandado dejó de ser mandatario y su sueldo mensual se redujo a 15 mil 600 nuevos soles y por ende la pensión de Zaraí bajó a dos mil 500 nuevos soles.
Ella argumenta que esa suma no es suficiente para costear sus estudios de Sociología en la Universidad Católica y pide 7 mil 622 nuevos soles.
Cabe señalar que el ex presidente había aceptado pagarle cuatro mil nuevo soles, pero Zaraí rechazó esa oferta por considerarla insuficiente.
"Este es un tema dinero ¿ustedes creen que para una muchacha, cuatro mil soles mensuales no es una buena pensión?", sostuvo el dirigente de PP Hugo Garavito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
La ultima pregunta enunciada confunde el carácter del asunto... no tiene nada que ver con el dinero... o no recuerdan ya como atacaban Laura Bozzo y los periódicos chicha con el asunto Zaraí.. aparte que un buen estudiante en la PUC tiene una pensión muy inferior a los 4000 soles por las escalas de becas. Pues deberiá condicionarse el pago a que sea una alumna sobresaliente y pagarse solamente el costo de la pensión como argumenta la señorita...
La pensión más cara en la Católíca es de unos 2500, si ella está en la escala 5, (que es esa pensión) entonces ya pues, que le queda; pero que piense en qué se gastaba todo el dinero anterior, más cambiada no puede estar, no es blanca ni rubia por que la ciencia no hace milagros, pero que sea consiente de que el dinero no va a estar toda la vida para ella, además, si le la pasa en taxi, ni que alguien quisiera raptarla.
Publicar un comentario