viernes, agosto 21, 2009




En la foto Cmdte. PNP. José Chu Manrique, Prof. Roberto Chale, y delegación de deportistas participantes
http://www.piuraweb.com/
Basilianos Participantes de III Juegos Binacionales
En el marco de los III Juegos Binacionales de Integración Fronteriza que se realizan en nuestra ciudad con el fin de integrar y hermanar a los pueblos de Perú y Ecuador, los alumnos de nuestra I.E. PNP. Bacilio Ramírez Peña tienen una gran participación contribuyendo así en la obtención de grandes lauros para nuestro país. La delegación que nos representa en dichos juegos que se realizan del 26 al 30 de agosto con deportistas entre 14 y 16 años en doce disciplinas deportivas, cuenta con la participación de CONDOLO MATEO ANDRES, SAAVERDRA ADRIANZEN CARLOS, BERNAOLA TIMOTEO BRUNO, VILLEGAS ROMERO JORGE (atletismo); CHAVESTA REGALADO JAIME (fútbol); SILVA LOPEZ FATIMA (voley); ANASTACIO LOPEZ SHIRLEY(natación); alumnos de nuestra institución educativa. Cabe destacar que en la competencia de natación previa a estos juegos binacionales realizada en la ciudad de Tumbes nuestra alumna Anastacio López Shirley obtuvo seis medallas de honor (3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce) dejando el nombre de Piura bien en alto. Este evento que se realizó el 15 y 16 de agosto contó con la participación de grandes deportistas de Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Tumbes, haciendo de este evento una reñida competencia.
La educación impartida en nuestra institución abarca todos los ámbitos pues estos muchachos se vienen preparando con mucho esfuerzo día a día bajo la dirección del profesor ROBERTO CHALE CARRERA QUEZADA.
El Cmdte. PNP. José Chu Manrique, director de nuestra institución educativa; expresó su felicitación a todo los alumnos participantes y exhortó a la práctica del deporte porque con ello se asegura una vida saludable en especial con el deporte acuático pues en pocas semanas estará lista la piscina semi olímpica que se está construyendo en el colegio
---

1 comentario:

Unknown dijo...

POR UNA VERDADERA REIVINDICACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES

PRONUNCIAMIENTO

Con respecto a la GRAN MARCHA, convocada por la FRENMILPOL, manifestamos lo siguiente:

Que, las determinaciones gremiales deben de ser tomadas sin apasionamientos, ni voluntarismo, creemos que es el momento de EXIGIR el cumplimiento de los derechos del policía peruano, y eso implica tener iguales oportunidades para la SINDICALIZACIÓN de nuestros hermanos que se encuentran en actividad.

Es por eso que, habiéndose realizado una asamblea el 13 de agosto de 2009, la misma que contó con la participación de distintas asociaciones y federaciones que representan a la diversidad de la familia militar–policial, para la organización de la gran marcha del 03 de setiembre por nuestras justas reivindicaciones; debemos manifestar nuestro rotundo rechazo ante la actitud autoritaria y el manejo interesado de algunos de los componentes del Frente de Lucha Militar Policial (FRENMILPOL), quienes por favorecer intereses políticos personales, han desprovisto de seriedad nuestras demandas y han quebrantado la confianza de nuestros compañeros en actividad.

De tal forma, causa desconcierto las maniobras del Sindicato de la Policía Nacional del Perú – SPNP, ya que en una actitud sospechosa y planificada todos hemos sido sorprendidos con volantes que ya habían sido impresos y que incluían en su contenido la siguiente consigna que rechazamos tajantemente: “Nuestro apoyo a los integrantes del Sindicato de la Policía Nacional del Perú - SPNP”.

Por lo cual, esto no hace más que corroborar que somos objeto de una manipulación de alguna gente oportunista con intereses individuales que no asiste a las reuniones, pero que sin embargo, utiliza nuestra lucha reivindicativa para sus propios fines.

Además, debemos alertar que Richard Germán Ortega Quispe, alias “Rumimaki” líder del Sindicato de la Policía Nacional del Perú – SPNP, viene siendo cuestionado por sus vínculos con el gobierno Venezolano, y por utilizar a su entorno familiar para valerse de dádivas y favores que contribuyan a sus intereses familiares a fin de catapultarse a la arena política valiéndose de las carencias y necesidades de la gran familia militar-policial..

“POR LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA CONSTRUCCION DE UN SINDICATO SIN INTERFERENCIA EXTRANJERA”